sábado, 14 de septiembre de 2013

lo sientooo T.T + que gran noticia

hola a todos solo queria decir lo siento MUCHO en verdad les prometi a todos  que hoy entregaria a las 2 pm los regalos del concurso pero e salido a un encargo con mis padres y pues e llegado tarde mañana entrego sin falta o me dejo de llamar alejandra y pues discúlpenme y tambien me quiero disculpar con Lucia Leer y Ali Chan por que no les e entregado sus regalos en especial a lucia que lleva mas tiempo esperando se los entrego mañana esta bien?  y aaa que cosas x3
la buena noticia es que tengo noticias sobre vanessa a vuelto a blogger y me a informado a pequeños rasgos su desaparición inesperada :3 pero dejare que ella lo diga en su blog si es que lo desea 
aaaa eso parece ser todo o.0 
exepto a si claro toad
me llamaste si diles la nueva noticia 
claro gente del mundo en especial de México como saben el dia lunes es un dia muy especial para todos los mexicanos por que celebramos una fecha muy importante ''la independencia de mexico'' asi que en el blog celebraremos ese dia como aun no lo sabemos :/ pero sera grandioso asi que si tienen alguna idea es bienvenida no importa que no sean mexicanos solo piensen en México y listo  creanme que lo unico que quiero de este dia es que TODOS lo disfruten :3 
buenos deseos de mi parte 
bay
les debo la foto estoy desde una lap nueva y no tengo el sello :/


4 comentarios:

  1. Así que el lunes es el aniversario de cuando México se independizó... Pues no tengo demasiaaadas ideas pero diré algo. Qué te parecería hacer un especial incluyendo regalos por países o cosas así? Y con especial me refiero a una historia especial tipo concurso o parodiar una película o algo así, yo tengo algo así preparado para la semana de mi cumpleaños en la que haré una historia-concurso ^-^. Pero eso no es importante ahora mismo. Y también puedes dar regalos a gente mexicana (Greyz, Vanessa...) o algo así, qué te parece? Sé que no son muy buenas ideas peeeero se hace lo que se puede aparte no soy mexicana, soy española así que no puedo ayudar demasiado ^^". Pero todo por ayudar ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que grandes ideas peach la verdad me encantaron mas el de darle regalos a los mexicanos y como dije no importan que no sean mexicanos TODO vale en nuestras fiestas no somos personas que no les gusta que otros paises se entrometan en nuestras culturas nos encanta compartirla y que la gente la disfrute ^^

      Borrar
  2. O ale yo queria mi premio y te quedo muy buena la historia jejejeje ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo siento en verdad mario pero tendras una gran sorpresa ya veras C:

      Borrar