domingo, 8 de septiembre de 2013

colorin colorado compartido :3 + sobre el concurso......

hola chicos y chicas del mundo hoy tenemos un especial para ustedes les debemos MUCHOS cuentos de colorin colorado y por los ultimos que votaron fueron luigi y waluigi asi que aremos un colorin colorado compartido de ambos :3 
se llama em no tenemos un nombre o si creo que no pero miren esto
HANSEL Y LUIGI como invitado especial el oso extraterrestre 
Un dia como cualquier otro luigi y su hermano hansel jugaban a la pelota 
hansel: atrapala
luigi: ''la atrapa'' buen lanzamiento 
peach: niños es hora de cenar entran para lavarse
hansel: hay mama estamos jugando 
bowser: niños agan caso de su madre 
luigi: si papa ''se va a dentro de su casa''
hansel: que nerd ''se va''

mas tarde en la cena 
bowser: y bien niños que aventuras vivieron hoy
hansel: yo case una rata de pantano
peach: que valiente hijo c:
luigi: yo ayude a un pequeño gorrión a regresar a su nido y libere un cervatillo de una trampa de cazador 
bowser: muy bien hecho hijo 
peach: que bondadoso eres hijo :3
hansel: con que tu fuiste quien libero a mi cena 
luigi: tenia que hacerlo
bowser: cálmense los 2 y lávense los dientes y a dormir
mas tarde esa noche
hansel: pss pss hermano
luigi: -.o que pasa hermano
hansel: quieres hacer algo increíble o tienes miedo
luigi: no,si soy valiente 
hansel: entonces vayamos

fuera de su casa 

luigi: a donde vamos hermano?
hansel: pasaremos la noche en el bosque
luigi: 0.0 el bosque ... pe  pero nuestros padres nos prohibieron ir hay
hansel: no tiene por que enterarse
luigi: pero........
hansel: entonces eres un cobarde
luigi: esta bien iré
asi luigi y hansel se aventuraron solos en el bosque solo para probar que tan valientes eran, pero en el trayecto
luigi: hermano estas seguro de ...... hermano?
HERMANO?
hansel: ''disfrazado de oso'' roaaa!!!
luigi: aaaaaaaaaaa!!!!!!! el oso extraterrestre del bosque

hansel: jajajjajajjaja ''se quita el disfraz ' no puedo creer que cayeras jajajaja 
luigi: no es gracioso 
hansel: si.. si lo es jajaja
rooooooaaaaa!!!
luigi: ok hansel ya entendí no es divertido
hansel: luigi te lo juro no fui yo
luigi: si claro 7.7
roaaaaa!!!
luigi: 0.0 espera quien es ese 
hanse: 0.0 es el oso extraterrestre ''de desmaya''
luigi: hermano? 
oso: rooooaaaa!!!
luigi: ''se desmaya''
cuando ambos despiertan
hansel: luigi donde estamos?
luigi: ''dormido''
oso: roaa roooa
se los traducire
oso: veo que despertaste pequeño seguro tienes hambre
hansel: bueno la verdad si 
oso: ven conmigo
hansel: ok ''lo sigue''
1 hora mas tarde 
luigi: hermano donde estas? o-0 que estas haciendo?
hansel: comiendo que no ves?
luigi: si pero por que? o de donde lo sacaste?
hansel: el me lo dio ''señala a el oso''
oso: hola
luigi: aaaaaaaa!!!! el oso extraterrestre aaaaa!!!!! toma una pala y lo golpea''
oso: aaauchhh eso duele
hansel: hermano que haces no 
luigi: pero si es el malo ''lo golpea''
oso: no soy malo 
hansel: lo ves
oso: solo quiero comérmelos nada mas 
hansel: si asi es ..... 0.0 queeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
luigi: no lo aras malvado
oso: claro que si ''lo persigue''
ambos: ''corren sin mas no poder''
el oso los persiguió durante 3 horas hasta que
bowser: ''con una escopeta'' deja amis hijos en paz 
oso: esta bien pero me vengare 
aparece un rayo verde que tele transporta a el oso 
luigi: eso es raro 
hansel: hermanito fuiste muy valiente gracias
luigi: no hay de que ^^ 
asi ambos regresaron a su casa sanos y salvos hansel no volvió a dudar de su hermano y el oso no los volvio a molestar pero nadie sabe donde esta puede estar en tu casa
debajo de tu almohada podria ser tu hermana o tu mascota podria ser esa mesa  nadie sabe podria estar a lado tuyo ahora asi que cuidate

bueno espero que les aya gustado este especial compartido de colorin colorado ^^ y les prometo tratar de cumplir las fechas de este especial 
les gusto el pizapp lo hicimos nosotros y haci aremos para todos las historias o especiales ^^
ahora sobre el concurso
ya tenemos a los ganadores 
todos se esforzaron bastante demasiado owo todos ganaran algo ya que los queremos ^^ asi que mas tardar el lunes o el martes dare los resultados ^^ y los premios   hoy me despediré yo 

siempre comienza por el inicio ^^
bay









12 comentarios:

  1. Muy buen especial ^^. Pero soy la madre de Luigi y Waluigi? o-O Y lo peor... Soy la esposa de Bowser??!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Bowser jr.: Ahora no puedes decir que no eres mi mamá
    Peach: ¬¬ Fue solo una historia
    Bowser jr.: Ojalá fuera la vida real...
    Peach: Ni en tus mejores sueños ¬¬ Ahora fuera!!! *Le echa* Y sobre el concurso seguro que perdí, me quedó fatal o al menos peor que a Greyz ^^". Pero ya espero los resultados ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias y bueno de algun lado tubo que salir waluigi no lo crees
      waluigi: 7.7
      bowser: 7.7
      yo: jajaja bueno me alegra que te aya gustado :) y tranquis bowser actua solamente hasta de mujer xD

      Borrar
  2. Quedo ultra genial ale^^ pero bowser de papa0.0 jajajaja nisiquiera puede cuidar asus 8 hijos XD va a cuidar a luigi y waluigi jajajajaja XD y peach de su esposa jamas dejare que peach sea su esposa yo la defendere siempre :) y nunca la abandonare jejeje bye.
    Mario:D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias mario :3 y jajaj lo se y si por peach te refieres a alguien no se que sea dueña del blog y gran amiga mm quien sabe jajajaja no mentira me alegra que te gustara

      Borrar
  3. :D linda historia alee... me dio risa lo de el oso extraterrestre jejeje suerte con las proximas historiaaaaas ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja lo se jesus a todos nos da gracias el oso extraterrestre x3

      Borrar
  4. HoOla Ale! GG estuve desaparecida -.-U tendre cuenta pero ya nunca jamas blog D': Bueno jejejeje a lo menos recupere la cuenta ^^

    Yoshi: La tenias tonta <_<, no te diste cuenta xDDDD

    Toomai: Callate viejo barrigon *lo patea*

    Yoshi: YOSHIIIIII! *Cae en una cama*

    Bueno Bye!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo se y no fue muy lindo T.T pero me alegra que regresaras aunque sea por pura cuenta :3

      Borrar
  5. Hola encantada de conocerte =3
    Me encanta tu blog, ya lo sigo :)

    http://laschicasdemario-laschicasdemario.blogspot.com/

    Espero que me sigas :) adios!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola igualmente :3 gracias eso me alegra mucho y tenlo por seguro :3

      Borrar