viernes, 27 de septiembre de 2013

peach o rosi? cap. 9 + no e regresado + próximamente ^^

hola como se la pasan, me extrañaron ? por que yo si me extrañe x3 jaja o que no .... bueno  la verdad no e regresado de Alemania pero encontré un espacio para publicar hoy ^^ y des aburrirme un poco así que empecemos 

mario: 0.0 puedo explicarlo
peach: no es necesario 
mario: que?
rosi: aja ambas sabíamos que salias con las 2 
mario: pero como?
peach: volvimos a ser grandes amigas hace bastante
rosi: y las grandes amigas se cuentan todo 
mario: entonces todo bien?
peach: claro que no
rosi: estamos muy molestas por jugar con ambas  pero
peach: conmovidas por que no quisiste romper tu promesa 
rosi: pero te perdonamos 
mario: enserio? 
peach: si ahora que tal un abrazo grupal 
rosi: de acuerdo 
los 3: se abrazan 
fin
toad:  esperen esperen que es eso
peach: que cosa?
toad: y la sangre y los golpes de venganza 
rosi: nada de eso toad
luigi: pero las engaño no deverian golpearlo
mario: de que lado estan?
toad: del nuestro ^^
peach: bueno les recuerdo que ustedes le ayudaron ¬¬
rosi: es cierto entonces ustedes tambien tienen la culpa ¬¬
toad: pero...ee ya se que 
peach: ¬¬
rosi: ¬¬
luigi: esta bien todos de monos un abrazo 
rosi: tengo una mejor idea ¬w¬
luigi mario y toad: o.o

a la mañana siguiente 
peach: buenos dias rosi
rosi: buenos dias peach ^^
daisy: hola chicas ^^
ambas: hola^^
daisy: y los chicos?
peach: justo aqui 
daisy: o.0 entiendo se ven ....  jajajajajaaja chicos que les paso 
peach: es a lo que ellos llaman dulce venganza ^w^
rosi: y todo por engañarnos 
daisy: lo se pero y mario?
peach: o justo aqui ''toca una campanita''
mario: ''vestido de bufon'' 
los que no saben que es un bufon es una especie de payaso que hace o hacia reir a las personas importantes como reyes 
daisy: 0.0 jaaaajajajaajajajajajajajajajajaa Cx 
mario: ¬¬ 
rosi: ''pone musica'' baila bufon baila
mario: >:(  ''comienza a bailar''
todos: jajajajajajajaja
bowser: 'llega'' peach vengo a hacerte mi esposa
mario: ''voltea'' jamas lo permitire bowser ''posicion de combate'' 
bowser: quitate bufon quien eres para .... espera.. mario? 
mario: asi es 
bowser: :3 buajajajajajajajaa jajajaja   jajajaja  jjajaja
mario: ¬¬ terminaste?
bowser: si 
mario: entonces...
bowser: jajajajajajajajajajajajajaja jajaja   jajaajaa
mario: ¬¬
bowser: :3 ajajajaaaa hay ok me voy jajajajaa ''se va'' ''regresa y le toma una foto'' eesto va para mi faceboock
mario: -o- 
peach: jajajajajaaja
rosi: jajajajajajaja
daisy: jajajajajajajaja
toad: jajajajajaja
luigi: jajajajajaja
mario: xC

FIN 
jajajaja bueno creo que mario aprendió la lección   y jajajajaja valla la foto es realmente graciosa le subire a mi faceboock mas tarde Cx bueno espero les aya gustado esta historia lo siento si fue larga y tardada en dentro de poco comenzare una nueva historia 
y como dice el titulo no estoy en casa aun pero esta noche tomo mi vuelo hacia México la verdad no se han cumplido las 2 semanas pero decidí regresar con mi tia a México la verdad extraño mis tierras y mis amigos y me la e pasado en juntas, cenas con ejecutivos, bla bla bla x3 
asi que espero dar los regalos mañana en la tarde y proximamente tendremos



































































ya casi














































































































esperen





































































































tendremos autos para todos!!! jeejeje mentira tendremos un cambio de imagen para cualquier personaje el  que quieran  solo mandenme una foto ya sea por face por gmail, o publiquenla en sus blogs mas tarde les mostrare una que me mando estrella, la recuerdan? bueno ella me dio la idea asi que ya saben ^^ nos vemos mañana en la tarde deseen me suerte en mi vuelo 
Buenos deseos de mi parte 
bay ^^








10 comentarios:

  1. buena historia alee si ves que yo los dias de semana no comento ni nada es porque no me conecto los dias de semana solo los sabados y domingos :3 ok ale suerte con la proxima historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola jesus y eso se nota bastante :3 jejejeje y gracias por cierto :)

      Borrar
  2. Te quedo genial ale y ya estas en mexico y porfa no subas la foto X( no quiero volver a pasar verguenza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajaja gracias mario :3 y no quiero que pases vergüenzas pero .... mmm lo pensare cariño pero no te prometo nada x3

      Borrar
  3. ¡Muchas gracias por ser seguidora de mi blog! El tuyo también está muy bien, me voy a hacer seguidora. Y una cosa: el verano pasado no escribí mucho porque estaba ocupada, pero ahora ya he puesto algo. ¿espero que lo veas y que te guste!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola maria gracias me alegra que te guste el blog :3 a mi me gusta mucho el tuyo y aa eso lo explica tranquila vere la entrada cuanto antes :)

      Borrar
  4. Te ha quedado genial!!! Ya espero la siguiente nwn Y me puedes explicar mejor lo del "cambio de imagen"? Es que no lo entendí bien .-.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me alegra que te gustara peach y mira tu me mandas una foto de alguin personaje y yo la edito :3 eso es todo

      Borrar