lunes, 16 de diciembre de 2013

especial navideño + me sorprende... + ya tengo DA :D + con los regalos....

hola!! :D les dije que escribiría mas seguido x3 bueno hoy comenzare con el especial navideño ...c: 

3:30 am castillo de peach
peach: ''dormida'' -.- 
toad: ''entra'' peach!!!!!!!!!!
peach: ''despierta'' aaaaaaaa!!!!! ''ve a toad'' que pasa???!!!!
toad: que dia es este sabado!!
peach: aaaa sabado 77
toad: no no no me refiero a que numero 
peach: ''dormilienta'' son las 3: 35 am no puedes dejarme dormir -.-
toad: solo dilo!!!!
peach: es 23 -.-
Toad: exacto ósea q solo faltarán 2 días para Navidad .... Y no e hecho mi carta a santa y si no viene no tendré regalo y si no tengo regalo ..... 0.0 
peach: ok ok ve y cuentaselo a la planta ''lo empuja fuera de la habitacion'' -.- a dormir ''se duerme''

4 horas despues....
peach: ''sale de su cuarto'' -.- .... 0.0 toad!! que haces!!??

continuara...
lo se lo se es corto pero no me siento muy de ánimos y algunos sabran por que pero bueno por otra lado estoy super alegre!! :D porque me compraron boletos para ir a ver a 

Big Time Rush en concierto *u*  y estarán acompañados por victoria justice :D debo admitir que eso me alegro mi domingo n.n porque no me la pase muy bien que digamos pero bueno ya continuemos 

bueno como sabrán  el sabado puse una seria de preguntas y ya saben quienes contestaron correctamente y les entregare sus regalos mañana junto a las nuevas 2 seguidoras chicas sorry si me e tardado en dárselos pero mañana sin falta n.n 

aaaa y por ultimo mi DA es ToadFan15 les doy el link mañana me muero de sueño xD y solo e subido como 5 dibujos n.n los que no tengan DA mañana coloco aquí en el blog los dibujos :) eso es todo por hoy c:


Buenos deseos de mi parte 
bye 







5 comentarios:

  1. Linda historia y queria rsponder solo q lo olvide es injusto T^T bueno vas a ver btr suertuda ¬¬ y q bien c: el de los 4 mi fav es logan *o*

    ResponderBorrar
  2. Jojo que genial esta interesante y valla que tengas un dia genial respecto al concierto jeje y wiii ya vere que onda con el especial ya que ya sali de vacaciones oeeeeee oeoeoeoeeeeee

    ResponderBorrar
  3. esta genail porfin puede publicar UN COMENTARIO YEEEEEEEEEEY A Y debo decirte algo acerca de lo del viaje es un poco...no she XD

    ResponderBorrar
  4. Linda historia continúa!!!
    y que buenoque podrás ir a ver a btr
    Mi favorito es James!
    bye

    ResponderBorrar
  5. Me Alegro Que Puedas Ir A Ver A BTR. ;) ;) :) :) Y La Historia Te Esta Quedando Buenisima!! Me A Gustado Mucho!! ;) ;) :) :) Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderBorrar