martes, 31 de diciembre de 2013

especial navideño cap.2 + pregunta de toad :D

Hola a todos guapísimos y guapísimas aquí la encantadora ale y el supero guapo, increíble, super fuerte y gala naso de primera toad jajajaja ok dejando las codicias de toad a un lado es hora de continuar nuestra historia c:
adelante con el cuento ^^

peach: ''se levanta y sale del cuarto'' 0.0 toad que haces??!!
toad: tranquila no grites asi 77 solo ago mi carta a santa 
peach: pero que le paso a mi planta o.o
toad: esa fue culpa del gato 
peach: 77 bueno '' se va ''

despues del desayuno

toad: ya podemos ir 
peach: no
toad: ya podemos ir!!!
peach: espera a que mario llegue -.-
''tocan al timbre'' 
toad: 0.0 ya llego!!! ya llego!! :D !! ''abre la puerta'' 
mario: hola toad como...
toad: sisisisisisis '' se sube al auto de mario'' 
mario: o.0??
peach: hola mario c: .... al fin llegas -.-
mario: perdon es q .....
toad: ''toca la bocina'' va monos!!!!!!!
peach: luego me cuentas hay q llevar a este niño al centro concreto a ver a santa claus 77
mario: va monos ^^

en el auto 

toad: ya llegamos?
peach: no
toad: ya llegamos?
mario: aun no 
toad: ya merito?
peach: noo 77
toad: ya merito?!
mario: noooo !!
toad: yaaaa meritooo!!!!!!!!!
peach y mario: nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
toad: ya merito?
peach: si ya llegamos!!!!!!!!  -.-
toad: al fin!!! :D ''sale del auto'' santa ya estoy aqui!!
peach: -.-
mario: y si lo dejamos aqui 77
peach: no es mala idea a menos de q quieras q te llamen para q apagues un incendio 77
mario: -.- ok
ambos: ''bajan del auto'' 77 toad regresa!!

continuara

lamento si es corto pero escribiré la otra parte hoy pe3ro mas tarde pq estoy trabajando el 3 proyectos 1 es el dibujo para greyz, el 2 es un dibujo de año nuevo para DA ^^ y el 3 es una sorpresa por ahora o hasta q me autoricen decirla :3 igual si ale no tiene tiempo yo  escribire ^^ y ahora la pregunta c:
Quien soy en la vida real? la cosa es q me digan quien creen q es toad  en la vida real el que responda correctamente podra pedirle a ale un dibujo c: o un pizzap

Buenos deseos de mi parte 
con un gran abrazo de feliz año nuevo para todos
bye <3 







8 comentarios:

  1. Em... Tu hermano? O no se Cx Bueno la historia genial :DDDD Continua pronto!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja debo admitir que te acercaste ^^ y creo q toad la continuara mas tarde ^^

      <3

      Borrar
  2. Yo supongo que mi eneanigo es tu hermano menor o tu primo no ? Y esta genial !!

    ResponderBorrar
  3. Tu primo!! o tu mejor amigo!! muy buena la historia ¿Como haces los dibujos asi? Con todos eso efectos

    Bye <3

    ResponderBorrar
  4. .............. veamos segun lo que se tu no tienes hermanos hombres son dos pequeñas niñas :3 emmm es tu tio o tu primo no? y si no es me engañaste 77

    ResponderBorrar
  5. La Historia Me Encanto!! Te Esta Quedando Genial!! Y Toad En La Vida Real Puede Ser Tu Primo?? En Realidad No Lo Se Me Parece. Por Eso Los Signos De Interrogacion. xD xD XD XD Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,. ¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderBorrar