miércoles, 1 de enero de 2014

feliz año nuevo a todos :D + mensaje para todos los seguidores (o la mayoria) + ya son 100 entradas :D

hello .... es lo .. lo único que se decir en ingles Cx jaja ale es la que sabe otros idiomas (yosolosehablarentontones) y como les dijimos ayer  ale esta ocupada asi q yo  quede a cargo del blog :D
voz de fondo: noooooooooo tu no!!! 
si yo si :D y se siente raro estar solo publicando :( pero buano asi son las cosas bueno no me ire sin decirles 
                      
                 FELIZ AÑO NUEVO 2014
                         A TODOS!!! :D

y como verán ale y yo les preparamos unas palabras a varios de nuestros seguidores y amigos aquí en blogger  esperemos q les gusten los escribiré en el color en q ustedes escriben c: ....

primero esta Tefy Ruiz
bueno que podemos decirte tefy eres una gran amiga de ambos :) se que habeces ale y yo nos comportamos como niños pero ñee así somos Cx y ten en cuenta que puedes contar siempre con migo y con ale c: lo que mas me gusta de ti es que aunque estes triste siempre sonries y haces que los demas sonrian :D eso es algo de admirar :3 

Feliz año nuevo...comadrita :D

ahora sigue ... ashhh pq lo tengo q decir yo ¬¬
porque ale no esta ¬¬ 
ok ok pero dire lo q se me antoje ¬¬

ok el siguiente es Mario Segaly ''alias mi cuñado xD''
Mario se que nunca nos llevamos bien ¬¬ pero eres el novio de ale asi que buano ^^ y a lo q veo la haces feliz ... pero si la lastimas ¬¬ ..... bueno bueno la verdad si me caes bien solo q tengo celos ^^ pq me quitaste a mi prima (T.T ) ñee bueno 

feliz año compadrito :D

la siguiente es Greyz Leal Rosas 
Greyz mi querida eneamiga Cx eres una gran persona y una gran amiga de ale y eneamiga mia ^^ te deseo lo mejor este nuevo año ^^ y aun planeo mi muy amistosa venganza ¬u¬ ... pdt: esa amistosa venganza es uno de mis propositos de año nuevo ^^

Feliz año nuevo eneamiga :D 

la siguiente es Peach 25 o como todos le dicen peachy 
jeje es raro escribir con rosa Cx bueno peachy que decirte eres una gran amiga y a lo q me cuentan muy enamorada e.e ^^ jajaja picarona bueno esperemos que para este año tu deseo de tener a ........ se aga realidad ^^ te lo mereces 

Feliz año nuevo Liebe C: ''enamorada en Aleman'' 

la siguiente es ...... Arix ^^
niña alocada :D la verdad no te conosco muy bien .-. por eso ale me dijo q escribiera esto ^^
ale: jajaja hola niña que todo lo puede y todo lo sabe Cx que este año nuevo llegue es genial pq existe la posibilidad de que nos conozcamos c: ser tu amiga a sido increíble gracias por hacerme pasar buenos momentos ^^

Feliz año nuevo amiga :D

a continuación unas palabras para Cx ........ Constanza Tomlinson 
hola daisy bueno eres una persona muy talentosa :) tu blog nos encanta a mi y a ale lo que mas me gusta de tu estilo es que nos haces regalos a mi imagen Cx jajaja okno se que tal vez no nos conoscamos tu y yo mucho pero considera que siempre tendras una amistad muy agradable de mi parte y de ale igual :D 

Felis año nuevo sr. Tomlinson. :D 

ahora sigue L. tatiana Chak.B
no estoy seguro de si este es tu color .-. pero bueno ^^ bueno niña eres muy especial para este blog ^^ ya que has ganado la mayoría de nuestros concursos Cx creo que te mereces un premio por eso ^^ bueno eres muy agradable y buena persona :)

Feliz año nuevo ganadora :D

ahora tenemos a ..... Marti R. 
jejeje a ti te ubico bien e.e jajajaja niña eres grandiosa aunque por las diferencias de horario no e podido hablar mucho con tigo y menos ale Cx aunque la que te ubica y habla mas es ale xD bueno niña solo falta deicrte

Feliz año nuevo loquita :D 

el siguiente es Bowser jr.
bueno señor (lo digo pq ya estas grande Cx) su blog es impresionante a mi me gusta mucho y yo se lo q es no tener mucho tiempo para publicar y todo eso -.- pero ten en cuenta que tus seguidores y seguidoras te seguimos la pista :D y aunque no comentemos ten en cuenta que leemos tus historias C: 

Feliz año nuevo señor :D


ok la siguiente es Abril campero 
hola abril ... bueno que decirte emm se que no nos conocemos muy bien pero no es necesario para saber que eres una muy buena persona y fiel seguidora del blog ^^ espero y hables pronto con nosotros en face c: para conocernos mejor claro ^^

Feliz año nuevo abril :D 

bueno con eso terminamos las dedicatorias de año nuevo ^^ lo se faltaron muuuuuchos mas pero no los conosco muy bien .-. ya seria cuestion de que ale ponga a los que faltan :D y si a alguno de los q yo nombre quiere que ale les aga una dedicatoria dejenlo en los comentarios y ella lo pondra mas tarde o mañana depende ^^'' y para terminar hoy ya son 100 entradas en el blog :DDDDD 

         YA SON 100 ENTRADAS SEÑORES 

                          WOOOOO!!!!!!

quien lo diria hoy en año nuevo son en total 100 entradas .... coincidencia xD .... sera por eso que no escribiamos??? jajajaja quien sabe pero para que vean q todo en este blog esta planeado o es sorpresa ^^ bueno .... hola llegue tarde? amm si ya estaba por despedirme diablos :c bueno ya saben el trabajo es trabajo ^^ bueno al menos despidete tu :) ok ok chicos chicas gracias por darnos la oportunidad se pertenecer a blogger durante este 2013 y estoy bueno estamos encantados de poder traerles para este 2014 un entretimiento mas a sus vidas ^^ feliz año nuevo de parte de 

Aventuras con los toads y sus amigos :D :D !!!!

Buenos deseos de mi parte 
bye <3 











18 comentarios:

  1. Seh, yo tan enamorada <3 ^^. Y Ale tuvo parte de culpa... Pero bueno... Feliz año a vosotros tambien :3 La dedicatoria preciosa (si puede hacermela Ale seria genial) ^^. Bueno... Feliz año nuevo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ale: jajaja emm emm las saladitas son horneadas Cx jajaa y claro que te haré una dedicatoria ^^
      toad: yo siempre hago todo precioso ^^ Cx
      ambos: feliz año nuevo ^^

      Borrar
  2. Hola ale sip espero q hablemos por face asi............dime y otra lokita??? vaya ._. pense q era yo...........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amm creo que tendrás que decirle eso a mi primo Cx el lo escribió después de todo :D

      Borrar
  3. MUCHAS GRACIAS!!!! LA DEDICATORIA ESTUBO GENIAL!!!!!!! =')
    Y Wiiii Soy LA SRA.TOMLINSON. <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    Persona Que Iba Pasando Por Alli: ¬¬ ¬¬ Eso Quisieras.

    ¬¬ ¬¬ A Ti Nadie Te Invito A Opinar. Pero Buenoo Como Decia Wiiii *Se Pone A Bailar Como Tonta*

    Persona Que Pasaba Por Alli: O.o?? O.o??

    *Sigue Bailando Sin Darse Cuenta Que La Esta Mirando* Yeiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^ ^^ *Deja De Bailar* Y Bueno Les Deseo A Ale Y A Toad Un Muy !!FELIZ AÑO NUEVO!! ^^ ^^ Bueno,.en fin,.bueno,.en fin,.¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejejejeje parece q en verdad te gusta ser la sr. Tomlinson ^^
      toad: o.o creo q le di muuuucha cuerda al decirle eso ^^
      ale: bueno gracias te deseamos lo mejor ^^

      <3 bye

      Borrar
  4. Aaaahh hermosas palabras!! :3 Gracias! Gracias! Gracias!! Les deseo lo mejor en este año y que no halla mas problemas e.e ademas! me gusto las palabras que dijo Toad para Mario jaja todavia no entiendo el por que se comportan asi ambos >w< pero en fin! Gracias de nuevo! xD Los quiero demaciado y soy capaz de hacer todo lo posible para que sonrian c: que tal si hacemos una fiesta?! Todos a mi casa!!!! xDDD byeee saludos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja emm pues con eso de que no mas problemitas pues emmm .... la saladitas son horneadas xD y nosotros tambien te queremos tefy creo que tambien te mereces un permio :3 y lo se toad casi me hace llorar con lo q le dijo a mario c': ambos son taaaaan celosos Cx jajajaa y espera dijiste fiesta? :D

      <3 bye

      Borrar
    2. jiijii xDDD jajajjaja no se de que me rio :3 Puddin XDD traseron tu abuala dsjjnllv ay xDDD shiii dije fiesta!!! :D es mi cumpleaños!! xDD nya no es tierto c: te quiero1!! :') te amooo xD nya no tanto jajaj xDD ay debo de dejar de comer dulces ._. ay..

      Borrar
    3. jajajajajajaja hay chula te pasas Cx te dije q no comieras tantos dulces e.e (ahora quien es la mama? xD)

      Borrar
  5. me gustaria ver tu dedicatoria princesa <3 <3 y te amo mucho y quiero empezar el año contigo <3 y toad (pico de pato xD) jajaja xD y que querias una mascara de venado xD bueno adios
    mario xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aww ^^ <3 <3 te amo mi amor, considera esa dedicatoria muuy especial para ti <3
      toad: awww es tierno pero..... super CURSI xc y volviendo a lo mio jajaajaa no manches ya superalo ya ni yo xD y para q lo sepas ale me compro mi mascara mmm mmm!! tomala xD

      Borrar
  6. Respuestas
    1. gracias ^^ oye se que toad no te hizo una dedicatoria pero prometo hacerte una ^^
      toad: gracias :D

      <3 bye

      Borrar
  7. Aaaaaww gracias wow gano premios hasta por gabar premios XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. toad: de nada ^^
      ale: jajaa asi es por eso eres la ganadora del año 2013 ^^

      Borrar
  8. Aaa muchas graciadd eneamigo toad eres muyy chistoso y la vengansa ....no caere tan facil!!!!!
    Feliz año !!!! Fue una muyy bonita dedicatoria n.n

    ResponderBorrar
  9. toad: de nada eneamiga greyz ^^ y pues tu sabes soy un zaz n.n y cuidate pq la venganza te esta esperando :3

    ResponderBorrar