jueves, 30 de enero de 2014

nueva historia (la aventura de toad) + no nos iremos de blogger pero...

Holi c: como estan? si esta bien me alegro ^^ y si no pues espero que todo se arregle :D bueno ... ya llegue ya llegue 
donde estabas? no preguntes ''cansado'' ok bueno entonces con la histo.... esta bien les contare mi aventura no que no ibas a... todo comenzó esta mañana en mi casita ok cuenta tu historia yo me sentare por aya ¬¬ sisisisisi  adios .. como les decia esta mañana me levante MUY temprano algo que es muy raro en mi xD ''desde lejos'' solo continua!! ¬¬ ok ¬¬ como les decia me dio hambre y fui a desayunar y entonces ..
toad: donde esta el cereal de bombones ¬¬ 
nana: toad buscas algo? 
toad: si donde esta mi cereal favorito?
nana: se termino ayer ^^ pero si quieres ire a comprate otro ^^

hay nana siempre tan linda ^^ preocupándose por todos ^^  lo se ^^ pero oye déjame terminar ¬¬ ... como les decía 

toad: amm no gracias nana yo iré  a comprarlo 
nana: ok toad ^^ solo no te tardes toma dinero de el bolso de tu tia c: 
toad: no gracias tengo mi propio bolso de dinero ''toma el bolso de gloria (mi hermana)'' ^^ 

entonces salí de mi casa fui y compre el cereal y cuando llegue serví el cereal y cuando fui por la leche c: todo iba bien hasta que servia la leche comí el cereal y la ... perdón la leche ^^'' estaba agria xc fue la peor sensación de mi vida T.T y como no quería ir por leche al super mercado decidí desayunar otra cosa :D 

toad: mmm que comeré que comeré?? piensa toad piensa ...................................................... aaaa ya se comeré arroz con leche :D 

y por tonto recordé que eso lleva leche D: así  que seguí pensando y decidí comer

toad: aaaa :D tomare un licuado de frutos rojos :D 

y adivinen ESO TAMBIÉN LLEVA LECHE!!! no se porque pero se me antojaban puras cosas que llevaban leche T.T así que me dije '' basta si tanto quieres ese cereal iré por MI leche '' 
y me fui de regreso al super mercado y fui al pasillo de lacteos y adivinen solo quedaba leche deslactosada, de coco,de soya, descremada, etc etc




pero no había leche normal , y derrepente encontré el ultimo cartón de leche *o* me sentía super feliz la tome y me fui a formar para pagarla y entonces una chica se me aserco MUY furiosa diciendo que le entregara la leche yo claro que no se la entregue ni loco!!comenzamos a  pelear por la leche todos nos veían y finalmente tome mi carrito y la arrolle :D (lo se soy todo un galán xD) pague la leche me fui a casa y me di cuenta de que no me dieron mi cambio asi que regrese todo bien pero cuando llegue la chica estaba afuera esperándome y entonces.... 

ñee les sigo contanto mañana ya me canse xD los dejo con ale ^^
''maquillándose'' uppsss perdon ^^'' bueno como veran se enteraron por parte de mi gran amiga arix que estaba pensando ir de blogger y despues de consultarlo con toad ... no pensamos irnos pero creo q yo solo unos días :s es que tengo un problema medico
al parecer tengo mi colon muy inflamado y e estado los ultimos dias en el hospital :c mañana me aran una endoscopia osea me meterán un tubo por la garganta hasta el estomago para che car cual es el problema y blabla bueno y los problemas de blogger solo me dañan mas todo por el estrés -.- bueno eso todo hasta mañana c:

Buenos deseos de mi parte 
bye 


3 comentarios: