miércoles, 29 de enero de 2014

nueva historia (les explico el porque) + sorpresa sorpresa mario :3

hola a todos guapísimos y guapísimas me extrañaron?  pues yo si ^^ bueno bueno la ultima ves que estuve aquí todos teníamos un fuerte problema con un tal eztamos al aire ¬¬  pero al parecer dejo de molestarnos :D aaa y para seguir con el blog comenzare una nueva historia con ale sera como una continuación de la otra porque se nos fue la inspiración para continuar la otra con tantos problemas ^^'' pero buano se que a pasado un problema con vanessa pero no tocare ese tema  no yo eso es algo que no afectara mas a mi blog ^^ y ahora antes de irnos mario y yo cumplimos nuestros dia 100 el jueves pasado pero con tantos problemas y a parte estube en el hospital y bla bla bla bueno no lo celebramos al 100% por eso quiero dejarle un dibujo que solo algunas personas sabran porque ^^ es ese dibujo 
espero que te guste corazon ^^ y para los demas si alguno desea un dibujo solo pidanlo c: 

Buenos deseos de mi parte 
bye

2 comentarios:

  1. woww esta muy genial tu dibujo aaa cosita =3 son unos tiernos =3 ay y yo que no se si el chico que me gusta realmente le gusto y no se por que pero algo me dice que si le gusto pero no se aaaaaaaaaaa yo quisiera uno podriar!!! y eneamigo toad te extrañe !!!!!

    ResponderBorrar
  2. .-. Te lo tengo que repetir mil veces o que? Que es otraaa!!!!

    ResponderBorrar