lunes, 30 de diciembre de 2013

Hola a todos + feliz navidad + mensaje para greyz.... :D

hola feliz navidad!!!! atrasada n.n'' para todos :) bueno por donde empiezo .... bueno creo q por disculparme con todos por mi ausencia en blogger otra vez u.u 

jajaja creo q ganaremos un premio por tantas disculpas n.n'' pero lo peor es por las promesas q nomas hacemos .-.
y no cumplimos u.u, ya parecemos diputados .-. ... pero sabemos que nuestros seguidores y todos aquellos q nos ven nos perdonaran :D ''con voz de chiqueo'' quienes son nuestros amigos conocidos y desconocidos que nos perdonaran n.n si ustedes, si si :3 

bueno ya que nos perdonaron ^^ (o eso espero Cx) quiero decirles ejem ejem  e.e ok ok les queremos decir....

Feliz  Navidad !!!

muy muy muy pero muuy atrasada xD jajaja pero todo vale c: bueno como saben tengo cuenta en DA y pues les hice este dibujo para navidad c:
algo simple pero todo vale c: y tambien realice este pero este es para el publico el primero es para mis seguidores c: 
les repito son algo simples por ahora pero cada vez aprendo mas y mas c: y quiero agradecer a mi maestro cx pero mi mejor amigo c: es su DA lo conocen como ''SuperLakitu'' ^^
bueno este es uno de su dibujos ^^de hecho peach 25 el dibujo que colocaste de las galletas de mario y peach el lo dibujo c:  y bueno para terminar hace unos dias cumplio años una muy buena enemiamiga mia y super amiga de ale :D Greyz leal Rosas sorry por no haberte felicitado en tu cumpleaños chula :c pero como somos grandes amigos ^^ ale te hará un dibujo de cumpleaños tu pídeme lo que quieras y te lo tendré en máximo 2 días después de que me lo pidas :) 
parece que terminamos.....si que rápido terminamos Cx y esta vez publicare la otra parte de el especial navideño hoy ya la estoy escribiendo pq si no la publicamos hoy cierta personita que me dejara usar un pico de pato (larga historia) xD nos seguira diciendo que publiquemos pronto y bla bla bla 77 jajajaja toad dejalo c: al menos te dejara tener tu pico de pato xD ...^^  bueno esta bien c: ''aun lo odio 77'' 

ok eso es todo tratare de publicar hoy la otra parte del especial ok c:

Buenos deseos de mi parte bye <3 






5 comentarios:

  1. Ay muchas gracias ale !!!la verdad me siento un poco triste porque tu si me daras un dibujo y yo no pude darte nada ...de todos modos graciad graciasss de todo corazon!!!! Y se podria de sierto caballerito n.n ejem shun o de hotaru o de mr l ?? Del que sea de esos tres n.n no ay problema y !!!
    GRACIAS ALE Y ENEAMIGO TOAD!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay chula no te preocupes yo lo ago de todo corazon n.n y vere como te ago el dibujo se me ocurrio una idea y espero q te guste ^^
      toad: si somos eneamigos :D buaaa que feliz estoy TuT

      Borrar
  2. Si lo se, conozco a SuperLakitu (de dA, amo sus dibujos [yo tambien tengo dA pero dibujo de pena xC] :3) ^^. Pero a mi no me enseño a dibujar ¬¬. Serias mi maestra Ale?? Please :C Quiero dibujar decentemente!!! Y luego te hago dibujo a cambio!! Porfavoporfavorporfavorporfavorporfavor!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje lo se dibuja increible pues el me enseño pq es mi mejor amigo ^^ y seria una placer enseñarte solo hay que ponernos de acuerdo para explicarte ..... me avisas ^^

      Borrar
  3. ¡Que bueno que regesaste! y ¡Feliz navidad atrazado!!!

    ResponderBorrar