sábado, 22 de junio de 2013

colorin colorado ''peach'' cap. 3

en el cap. anterior........
peach: oh es hermosa 
mario: lo se aquí vengo cuando estoy triste enojado o confuso 
peach: woo es tanta la tranquilidad 
mario: lo se por cierto sabes nadar
peach: mmm pues no tu si sabes?
mario: si es una de las cosas que mas me gusta hacer   
desde niño
peach: podrias enseñarme alguna vez no cres jejej
mario: o.o claro pq no cuando quieras
peach: y tu ...sabes bailar?
mario: jajaja que si se bailar pues la verdad ...no 
paech: mm jejeje yo amo bailar es mi mas grande sueño ser una bailarina profecional
mario: ya se agamos un trato yo te enseño a nadar y tu me enseñas a bailar ok
peach: ok
así los 2 pasaron toda la tarde nadando, bailando y conociéndose mejor  pero pronto comenzó a anochecer...
peach: o mira parece que anochece sera mejor irme
mario: o claro ,nos vemos mañana?
peach: mmm claro te parece a las 4 ^^
mario: claro nos vemos mañana ''le da 

beso en la mejilla'' ^///

peach: o//o si claro ''super sonrojada'' 

 cada uno se fue por su lado quedando verse al día siguiente
''con peach que recién llego a su casa''
peach: ahhh ya llegue ''cono voz dulce''
raquel: dios mio donde estabas 
daisy:y pq tu cabello esta mojado
peach: pq estuve nadando 
todos menos peach: o.o pero tu no sabes nadar
peach: el me enseño 
daisy: el??? quien es el?
raquel: haz estado con extraños >:( 
peach: o.O no es un pez el que me enseño
daisy: creo que el sol te afecto mejor va monos a dormir
así peach y daisy se fueron a dormir pero algo amargo la noche
raquel: o una carta o.O pero nadie sabe que estamos aqui a no ser......

SRA. RAQUEL DEL MODO MAS ATENTO LE AVISAMOS QUE ESTA TODO LISTO PARA QUE NUESTRA HIJA REGRESE AL REINO LA REINA Y YO ANSIAMOS VER A NUESTRA HIJA DESPUÉS DE TANTOS AÑOS Y QUE CUMPLA SU DEBER EN EL REINO AL CASARSE CON EL PRÍNCIPE LUIGI UN CARRUAJE PASARA POR USTEDES EL DÍA 3 DE DICIEMBRE 
ATTE... LOS REYES DE NUEVA ESPAÑA

raquel: o.o oh no que haré ahora que le diré a peach tendré que ser franca con ella mañana  :'(  no lo haré después del festival de las rosas 
a la mañana siguiente peach se levanto muy temprano con un muy buen humor preparo el desayuno y adorno la casa con millones de rosas 

peach: mama daisy a desayunar
daisy: O.O has  hecho esto tu sola
peach: sip
daisy: pues gracias... creo
cuando todas terminaron su desayuno raquel se preparo para irse a trabajar al pueblo
raquel: recuerden nada de hablar con extraños
daisy: si mama no te preocupes puedes irte tranquila
raquel: ok las amo
ambas: nosotras a ti adios
una ves que raquel se fue, peach no perdió tiempo para arreglarse para encontrarse con su amigo 
daisy: a donde vas tan arreglada?
peach: al bosque
daisy: que quieres verte linda para las ardillas XD
peach: jejeje si sigue pensando eso 
daisy: pq estas tan rara desde ayer 
peach: nada es que encontré algo que me hace sonreír 
daisy: que encontraste un nido de colibris?
peach: si el mas lindo de los nidos
daisy: oh lo quiero ver 
peach: no lo siento pero solo yo lo puedo ver a el
daisy: aaa yo lo quería ver..... O.O espera EL, es un chico verdad????
peach: quee no como cres en el bosque no hay chicos 
daisy: ¬¬ ..... es lo mejor que se ocurre 
peach: esta bien pero mama no puede saberlo me proiviria verlo :'( 
daisy: oh estas enamorada tranquila no diré nada 
peach: enamorada yo no jeje ''sonrisa disimulada''
daisy: si y yo adoro comer chocolate con hojas 
peach: jajaja que graciosa bueno ya me voy 
peach se fue lo mas rápido que pudo ya que se tardo platicando con su hermana hasta encontrarse con su amigo pasaron toda la tarde juntos y así fueron los días siguientes 
mario: sabes me la paso muy bien con tigo ^^
peach: yo también ^^ eres muy especial para mi 
mario: te tengo un regalo

peach: oh esta hermoso gracias ''le da beso en el cachete''
mario: ^///^ ''le regresa beso pero en los labios''
peach: o///o jejeje ^///^
al llegar la anochecer peach llego a su casa pero su madre ya se encontraba allí
 raquel: peach tenemos que hablar sobre algo urgente sobre ti algo de lo cual me ocultas 
peach: O.O

continuara.....
bueno los dejo en intriga
de que querra hablar raquel con peach?
descubrirá su secreto?
todo esto y mas en el siguiente cap.
ADEMAS YA HIZE MI SELLO DE DESPEDIDA NO LO COPIES O TE IRA MUY MAL
buenos deseos de mi parte
bye













No hay comentarios.:

Publicar un comentario