lunes, 24 de junio de 2013

colorin colorado ''peach'' cap.5

ola aqui les dejo el cap. 5 de colorin colorado en el capitulo anterior.......
guardia: princesa la buscan
peach: o.O quien??
???: princesa cuanto tiempo ''le hace reverencia y le da beso en mejilla''
peach: o.O
mario: o.O mejor me retiro princesa con su permiso
peach: mario espera, tu, tu quien eres

luigi: perdone altesa pero no nos conocemos, bueno, si nos conocimos de muy pequeños
peach: o.O
luigi: soy su prometido el príncipe luigi
peach: o majestad perdone mi imprudencia..... O.O aguarde prometido
luigi: si lo somos desde bebes
peach: o ya veo pero como si ni siquiera te conosco?
luigi: lo se pero nuestros padres... ya sabes crearon un trato 
peach: ok bueno gusto en conocerte pero debo irme ahora
luigi: ''la toma del brazo'' espera a donde vas espera, ''la suelta'' aaa para mi es poco imprudente dejarme en la primera cita ^^ 
peach: primera cita o.O
luigi: si y creo que un novio
peach: novio? o.o
luigi: le da a su novia
peach: NOVIA??? O.O
daisy: ''aparece de la nada'' uuu que interesante
luigi: una pequeña muestra de mi afecto

peach: wooow o.o
daisy: peach sabes que es esto
luigi: es un pastel que yo mismo hice

daisy:'' se le acerca a luigi'' wouw no sabia que eras tan talentoso ''le hace señal a peach para que se valla''
luigi: a tengo el zaz 
gracias a daisy peach pudo salir lo mas rápido que pudo y comenzó a buscar a mario hasta llegar a una torre muy alta donde....
peach: mario, mario, donde estas ''pensando, estará aqui''
viejita: o adelante muchachita
peach: o lamento molestarla pero buscaba a un amigo
viejita: mmm como es tu amigo?
peach: no muy alto, tierno, de corazon noble guapo perfecto..y...y que estaba diciendo
viejita: jejeje si un muyyy buen amigo mm pq no te sientas 
peach: claro 
viejita: si se llama mario verdad
peach: si 
viejita: se tuvo que retirar pero me pidio que te entregara esto
peach: lo conoce??
viejita: claro soy su abuela jejeje
peach: o gusto en conocerla ^_^ 
viejita: si eres muy especial para el
peach: encerio ^///^ 
viejita: si en el paquete viene un detalle de su parte me dijo que con el te demostraría cuanto le importas
peach:^/////^ bueno lo abrire

continuara.... bueno esto es todo por hoy jejeje los dejo en intriga hasta mañana
que contrenda el paquete?
la viejita en verdad es abuela de mario?
mario y peach serán algo mas?
luigi seguira igual con peach?
todo esto y mas en el siguiente capitulo

buenos deseos de mi parte
bye










2 comentarios: