sábado, 29 de junio de 2013

que tu QUE???? CAP. 3 + BIENVENIDA+ 10 SEGUIDORES

ola disfrutando el fin de semana, bueno aquí les dejo la continuación de la historia y a propósito  ya son 10 seguidores yeeeiii gracias a   Daisy sarassa de segaly tu regalo esta mas adelante ahora en el cap. anterior......
DAISY: QUE A MARIO LE GUSTA PEACH 
LUIGI: SI A ESTA HORA YA SE LE DE VIO HABER DECLARADO 
DAISY: QUE?? P..PERO NO PUEDE
LUIGI: PQ NO PUEDE???
DAISY: BUENO PQ ....
MARIO: LUIGI ME VOY A CASA ''SE VA MUY ENOJADO''
LUIGI: ''CONFUNDIDO '' que paso que te dijo 
mario: que ella te lo diga ''se va muy triste''
luigi: o.O
daisy: pobre mario
luigi: que esta pasando? mario primero me besa, mario esta triste, y daisy tiene compacion por el aaaa ''se desmaya''
daisy: luigi, luigi estas bien
luigi: creo que, creo que no
en el jardin..
peach: mm fue rara la expresión de mario cunado le dije lo de haru 
peach buena: claro fue algo nuevo para el 
peach mala:  nee a los hombres no les gusta habler de eso con mujeres decidio irse para no escucharte
peach: eso crees 
buena: no mario es tu mejor amigo  no lo aria 
mala: claro que si
peach: bueno ya vallan se tengo q pensar 
ambas se esfuman 
peach: ''suena su cel'' es haru me invita a cenar pero debo arreglar las cosas con mario  saber que le pasa 
mala: ''reaperece'' ve con haru, mario puede esperar 
peach: largo, bueno ire con haru y mañana hablare con mario, igual me dijo que estaria ocupado
en casa de mario
luigi y daisy llegan 
luigi: mario estas aqui 
daisy: luigi mejor vayámonos dejemos lo solo no crees 
luigi: pq no entendiendo q pasa 
daisy: boeno mira ''le cuenta todo'' ahora entiendes 
luigi: pobre mario y quien ese tal haru
mario: el novio de peach 
luigi: mario estas bien 
mario: si pq no deveria estarlo
daisy: por lo de peach
mario: al principio si pero creo que lo mejor es que seamos solo amigos ademas el es un príncipe 
luigi: y eso que
mario: que las princesas están con príncipes no con plebeyos  
luigi: osea que ya no sientes nada por ella?
mario. claro q si la sigo amando, pero estamos mejor asi
daisy: wuuuo lo tomas demasiado bien 
mario: los se bueno quieren ir a cenar 
luigi: claro si incluyes también a daisy
mario: seguro 
asi todos fueron a un hermoso restaurante al cual daisy por ser princesa le otorgaron la mesa de inmediato pero al llegar al restaurante 

mesero: mesa para cuantos señor 
mario: para 3 
mesero: enseguida 
detras de ellos 
mesero: y para usted señor 
???: 2 para mi novia y para mi 
mesero: seguro
daisy: ''voltea'' o.o no puede ser
luigi: que sucede o.o 
 continuara........
bueno espero que les aya gustado bueno como lo dije ya son 10 seguidores gracias daisy sarassa de segaly aqui esta tu regalo 

espero te guste al igual que el blog 
por cierto se han preguntado en que juego sale haru o como nacio 
bueno la verdad es q al ver el diario de peach y sus amigos lo descubri pero de hay en mas no, si saven la respuesta comen tela por fa 
buenos deseos de mi parte bye



8 comentarios:

  1. Buen capitulo y gracias por el regalo

    ResponderBorrar
  2. ya publique entrevista ve a ver estara muy graciosa por cierto gran historia ^^

    ResponderBorrar
  3. que gran historiaaa estubo muy chido me encanto mucho y que bueno que tengas ya muchos seguidores eso es asi se ase ^^
    bay bay m despido amiga ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias amiga ya quiero ver la continuacion de tu historia
      bay bay

      Borrar
  4. ¡Oh que triste historia! uu
    pero bueno, yo creo que conosco un poco de haru, creo que salio en una pelicula de Mario... pero en esta Haru se quedo con Peach porque tenian en mismo collar.
    Lo malo es que no me acuerdo como se llama la pelicula esa
    bueno, espero que te sirva esta informacion
    nn
    chao chao nn

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por el dato me sera de utilidad y lo se esta muy triste
      mario: lo se yo lo estoy viviendo
      yo: tranquilo las cosas mejoraran ''pensando'' espero

      Borrar