miércoles, 26 de junio de 2013

colorin colorado ''peach'' cap. 6 final

oliss bueno alfin termine los proyectos ayer fue un dia muy pesado 
tuve que escribir 3 hojas sobre los niños heroes :(
bueno bueno estamos aqui para hablar de tu tarea o para continuar con la historia ¬¬
bueno ya señorito ¬¬
 en el capitulo anterior.............

viejita: si eres muy especial para el
peach: encerio ^///^ 
viejita: si en el paquete viene un detalle de su parte me dijo que con el te demostraría cuanto le importas
peach:^/////^ bueno lo abriré
al abrir el paquete peach se encontró con una hermosa bufanda de color verde 

viejita: pq no te la pruebas 
peach: ok 
al colocársela en el cuello esta se convirtió en una serpiente sumamente venenosa 

peach: aaaaaaaa  helpme aaaaaaaaaa
viejita: buajajajaja
no muy lejos de hay
daisy: entonces están comprometidos 
luigi: si desde el día de nuestro nacimiento
daisy: ok pero tu tu la amas 
lugi: la verdad no pero creo que es pq no la conosco muy bien pero te puedo ser franco tu eres mas linda C:
daisy: gracias -w-
luigi: quieres ir por un helado
daisy: seguro
con mario
mario: entonces están comprometidos desde bebes
raquel: así es por eso no pueden estar juntos tu y la princesa lo mejor es que te vallas del reino un tiempo para que peach tenga la cordura y fuerza para hacer una vida de princesa con luigi
mario: -_- lo se hoy mismo me voy
desde no muy lejos se escucha ''ayuda'' ''helpme''
mario: o.o escucho eso 
raquel: que cosa?
mario: parece ser la princesa voy a buscarla creo que esta en problemas
raquel: que?? espera...
mario y raquel comenzaron a buscar a peach por todo el castillo hasta que encontraron la puerta asía la torre donde estaba
mario: por aquí
raquel: que te pasa esta torre a estado abandonada desde hace 15 años como podría estar allí 
mario: nada perdemos en buscar aquí entremos
cuando entraron encontraron a peach tirada en el piso con la serpiente a lado suyo
mario: o dios peach¡¡¡ que te paso
raquel: mira mario su brazo

mario: aaa una serpiente 
raquel: enserio ¬¬
mario: les tengo pánico

derrepente sale la viejita con cuerpo de araña en el techo 

viejita: vallanse ella esta muerta llegaron tarde

raquel: que?? '' se desmalla''
mario: quien es el cobarde ahora -_-
viejita: que mas da ''lanza rayo a mario''
mario: ''lo esquiva'' wooo estuvo cerca 
viejita: ''lanza muchos rayos'' no tienes salida toma eso
mario: ''los esquiva todos'' ja tendrás que hacer algo mejorrrrrrrrrr ''le cae rayo''
rayos, eso me  dolió 
viejita: jajajaja 
mario: ahora me toca ami 
los dos comienzan a pelear y mario gana obio no crees largo vuelve a tu escena pero si ya gane que vuelvas dije o le dire a ale que no te page horas extra  o.o ok ya me voy como decia mario gano
mario: ''corre a donde esta peach'' peach estas bien despierta
peach: .........
bruja: ni lo intentes no despertara jajajaja al menos que yo sea mordida por la misma serpiente buajajaja
mario:¬¬ ''le lanza la serpiente y esta muerde a la bruja''

bruja: +.+ ok ganaste ''desaparece''
peach: que? -.o mario 
mario: peach despertaste
peach: gracias por salvarme ''le da beso en su mejilla''
mario: jejeje peach qui... quie... quieres casarte con migo -///-
peach: claro que si
apunto de besarse cuando.....
mario: -3-
luigi: mario, mario, MARIO, ''Lo abofetea''
no despierta oh ya se ''se le acerca pero mario lo besa'' MARIOOOOOOOOOOOO
mario: que, QUE, peach ,peach, donde estas
luigi: peach??? en su castillo durmiendo como todos PQ ME BESASTE
mario: que, que, NOOOO pero si yo la había rescatado de una muerte segura y estaba y estaba ...... hay
luigi: tranquilo solo fue un sueño hermano vuelve a dormir 
mario: claro me podrías hacer un cafesito me duele la cabeza
luigi: claro vamos pero me debes lo del beso 
mario: jejeje lo siento 
ambos se van
bruja: ''sale de entre las sombras'' buajajajaja ........
FIN
bueno aqui termina la historia de colorin colorado que tal el final jajaja pobre luigi no lo menciones
lo siento jajaja que onda con la bruja o.o no lo se es tu historia espero que les aya gustado
buenos deseos de mi parte
bye 








5 comentarios:

  1. ¡Gran historia! nn jaja pobre luigi jajajajaja

    Luigi¬¬

    jajaja ok
    bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias
      luigi: eso me pasa por preocuperme de mario -o-
      buenos deseos de mi parte
      bye

      Borrar
  2. holaaaaaaa
    que chida y linda y el final jajajjajaj pobre de luigi ajajj me encanto amiga
    suerte y sigue asi
    me despido adios
    bay bay

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias amiga si jeje fue un final de fotografia XD
      luigi: todos se burlan de mi pq a mario no le diceen nada
      yo: pq el estaba soñando y tu fuiste el mas afectado
      bueno espero la continuacion de tu historia tambien
      buenos deseos de mi parte
      bye

      Borrar
    2. jejeje lo siento luigi pero como lo dijo ale tu fuiste el mas afectado y ya subi la tersera parte de mi historia espero te guste jeje ^^ bay bay me despido greyzx para ayudarte ^^

      Borrar