viernes, 14 de junio de 2013

el album de recuerdos

oliss... bueno comencemos con la primera historia del blog  el álbum de recuerdos...

narrador:castillo de peach 4:30 pm
peach: miren lo que me e encontrado
daisy: el numero de una pizzeria me muero de hambre ._.
no... un album de recuerdos
mario: ooo hay que echarle un vistaso 
ok sentemonos para verlo todos juntos 
toad: miren pero si son ustedes hace 3 años
luigi: o si lo recuerdo fue la primera vez que las llevamos al mundo real para jugar golf
es cierto, por desgracia odio ese día ya que conocí a pauline de la peor forma y con mario
1 sigo con hambre XD y 2  por que no recordemos el momento......
todos comienzan a imaginar ese dia con detalle 
bueno princesas este es nueva york de donde venimos 
es pintoresco y muy grande 
naaaa 50, 50 
por que lo dices florecita ??
1 mucha basura 2 personas pobres y 3 ....
alguien los interrumpe dirijiendose a mario
???: mario mi amor volviste a mi 
''lo besas''
fuuuuuuuuuuuuuaaa
0_0
pauline: me alegra q regresaras ahora nunca te dejare irte de mi lado 
creo que ago un mal trió así que me iré a casa 
''comienza a llorar''
peach no espera
''la sigue pero la pierde vista''
FIN DEL RECUERDO
''peach comienza a llorar''
buuuuaaaa odio ese dia 
''mario la abraza'' 
tranqula ya paso mejor veamos otra foto ok
mmm... ok ''con tono de puchero''


CONTINUARA......
Que tal la primera parte de la historia ... mañana continuare con el resto 
BUENOS DESEOS DE PARTE DE SU AMIGA 
ALE.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario