domingo, 30 de junio de 2013

que tu QUE???? CAP. 4

oliss bueno hoy ''llega mario y me empuja''  hola me extrañaraon pues yo solo vine a darles un consejo jamas le digan loca a daisy mientras prepara la comida pq ...mario ''llega corriendo con un cuchillo'' por eso adios ''comienza a correr'' ven aca  ''comienza a correr''
woo ''mareada'' bueno antes de otra cosa comencemos .... narrador ''se desmaya'' 

en el capitulo antrerior ......
mesero: mesa para cuantos señor 
mario: para 3 
mesero: enseguida 
detras de ellos 
mesero: y para usted señor 
???: 2 para mi novia y para mi 
mesero: seguro
daisy: ''voltea'' o.o no puede ser
luigi: que sucede o.o toad que haces aqui y quien es ella 
toad: es mi novia : )
susi: encerio??
mesero: su mesa esta lista 
mario: gracias 
los 3 entraron se acomodaron y ordenaron su comida todo iva bien hasta......
mesero: por aqui esta su mesa 
???: gracias señor mi corazon sientate aqui 
???: gracias mi amor
luigi: ''voltea'' o.o hola peach que haces aqui ???
peach: o hola luigi, hola daisy, hola mario que sorpresa jejee... emm quiero precentarles a haru mi novio 
haru: hola mucho gusto soy el principe haru

daisy: un placer soy daisy princesa de sarasaland 
luigi: hola soy luigi novio de daisy
mario: hola soy mario hermano de luigi heroe del reino champiñon 
peach: y mi mejor amigo : )
haru: o.o oh el lejendario mario es un honor para mi conocerte peach me habla mucho de ti 
mario: pues gracias 
daisy: bueno los dejamos cenar nosotros ya nos vamos 
al final todos se despidieron de haru y peach y se fueron del restaurant 
fuera del restaurant 
mario: la verdad me agrado haru pero no se me hace de fiar
daisy: solo lo dices por celoso 
luigi: concuerdo con tigo daisy 
mario: no lo se 
luigi: vamos dale una oportunidad 
mario: lo intentare
a la mañana suiguiente en el castillo de peach
mario: buenos dias peach recivi tu mensaje necesitas algo
peach: quiero hablar contigo sobre haru
mario: que te hizo
peach: que nada de eso sino que cuando te hable de el te comportaste extraño pasa algo
mario: no solo que, eres mi mejor amiga y no quiero que te lastimen, pero prometeme que si te hace algo me lo diras no quiero que te agan infelis
peach: gracias mario en verdad y no te preocupes se que haru no me ara nada eres muy bueno conmigo ''lo abraza''
llega haru y ve a mario y peach abrazandose 
haru: eee hola me pierdo de algo
peach: no  nada solo era un abrazo amistoso
mario: si no te enceles 
haru: ok, por cierto mario te tengo un regalo ven para dartelo 
mario: ok
ambos salieron del castillo 
haru: ''toma a mario del brazo'' alejate de peach ella es mi novia 
mario: tranquilo si ella es mi amiga nada mas 
haru: pues ni pienses en hacer cartele ok 
mario: que?? ja por si no lo savias soy su mejor amigo y la salvo todo el tiempo 
haru: pues ya no mas ese sera mi trabajo desde ahora 

haru: y ni se te ocurra decirle nada a peach o si no...
mario: si no que...
haru: AYUDA EL QUIERE MATARME 
mario: esta bien
haru: POR FAVOR, GUARDIAS
mario: ok ok ya entendí no me meteré con tigo ''mintiendo''
haru: eso espero ''se va''
mario: quien se cree que es para amenazarme yo deveria
mario bueno: dejar que sea feliz con peach después de todo es su novio
mario malo: no golpea-lo y gánate a peach por las malas o por las malas
bueno: no peach te creiria un salvaje y te odiaría 
malo: entonces dile todo a peach y haz ver a haru como un idiota frente a ella
bueno: odio admitirlo pero tiene razon 
mario: ok creo que les hare caso pero como se lo digo para que me crea y para que haru no me lastime
???:  yo te puedo ayudar.....
continuara ...
que les parecio el cap. de hoy.... valla haru si que es malo y me lo dices a mi en fin buenos deseos de mi parte bye








8 comentarios:

  1. Buena historia continua pronto

    ResponderBorrar
  2. baya eso estuvo muy buenooooooo je je me aloque jeje perdon y como sera la siguiente parte no me lo puedo imaginar que genial amiga ale estubo muy padre je que buena historia
    bay bay amiga muchos animos de mi parte y mucha suerte ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejejejejejeje que bueno que te gusto y ya veras pasara lo inesperado cuidate amiga bay escribe pronto

      Borrar
  3. me gusto muchisimo^^, muy buena historia, y esa imagen de haru con mario, donde la conseguiste?, yo no e podido conseguir ninguna TT.TT, en fin muy buena la historia^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bueno que te gusto y la foto tampoco encontraba nada pero me meti a millones de paginas hasta encontrarla pero puedes usarla si la necesitas ok bay

      Borrar