domingo, 23 de junio de 2013

colorin colorado ''peach'' cap. 4

en el cap. anterior...........
 raquel: peach tenemos que hablar, sobre algo urgente sobre ti, algo de lo cual me ocultas 
peach: O.O de que mama
raquel: adonde vas todas las tardes y con quien
peach: yo..yo.... yo voy al bosque a bailar con los cisnes
raquel: segura? por que, los cisnes no bailan, que me ocultas 
peach: n..na..nada mama
raquel: no mientas¡¡¡¡
peach: de acuerdo si, e hecho un amigo que tiene de malo
raquel: que tiene de malo¡¡¡¡ peach sabes que no devén hablarle a los extraños pueden hacerles daño
peach: el no es un extraño es mi amigo es muy lindo y simpático y.. y.. creo que lo amo
daisy: O.O
raquel: O.O que dijiste¡¡¡¡
peach: que lo amo mama eso dije que tiene de malo que lo haga
raquel: es que no lo puedes amar tu estas comprometida
peach:  que????? con quien?
raquel: c..co..con el principie luigi con el
peach: o.O que?? mama te sientes bien con un príncipe jajaja 
raquel: .........
peach: oh hablas enserio.... pe... pero como tendia que ser una
raquel: una princesa,-_- ''suspiro'' porque eso eres...
peach: que no solo lo dices para... explícate mama
raquel: yo no soy tu mama, tu mama es la reina de todo esto, me dejaron a tu cuidado para protegerte 
peach: QUE?? DE QUIEN??  de un trol o un duende o  QUE???
daisy: ....... o.o
raquel: de una bruja, pero las explicaciones te las darán tus padres empaca todo hoy regresamos al castillo a tu hogar
peach: .... p..pero hoy no puedo 
raquel: por que no, a ya se, tienes que verte con tu amgito verdad¡¡¡¡
peach: si devo despedirme de el no crees 
raquel: de acuerdo pero date prisa
 peach salio de su casa lo mas rápido posible con lagrimas en los ojos pues aun estaba desconcertada de que le engañaran toda su vida pero cuando llego  
peach: mario¡¡ mario¡¡ donde estas, esta aquí por favor  te necesito
mario: peach que te pasa estas bien 
peach: ''lo abraza'' no buaaa me engañaron mario.... me engañaron 
mario: de que hablas???
peach: ella no es mi madre pq, pq me engañaron
mario: tranquila ven siéntate y platícame que sucede
peach: ok mira pues '' le cuenta todo''
mario: y que vas a hacer
peach: no lo se, no lo se buaaa
mario: ''le besa su frente'' tranquila 
alfinal los dos se despidieron y peach se fue con raquel y daisy al castillo en el carruaje que mandaron sus padres

rey: hija mía cuanto me alegro de verte
reina: hijita adorada
peach: hola ma....mama y hola pa..pa lo siento me tengo que acostumbrar 
reina: descuida ''la abraza'' 
peach: mama papa que pasara con raquel y daisy
rey: daisy sera tu dama de compañía y raquel sera tu nana
al paso de 2 semanas peach comenzó a acostumbrarse  pero un día
peach: oh mario me pregunto donde estas ahora te extraño tanto

mario: yo también 
peach: o.o mario que haces aquí me alegro tanto de verte
mario: yo también
peach: como entraste?
mario: soy tu nuevo guarda espaldas 
peach: en cerio que bien estaremos mucho tiempo juntos  
a la mañana siguiente peach y mario salieron a montar a caballo pero cuando llegaron
peach: jeje fue divertido
mario: los se me gusta pasar tiempo contigo
guardia: princesa la buscan
peach: o.O quien??
???: princesa cuanto tiempo ''le hace reverencia y le da beso en mejilla''
peach: o.O
mario: o.O

continuara..... bueno aqui termina el cap. 4 de colorin colorado
mario y peach podrán estar juntos?
quien es el invitado del castillo?
peach encontrara mas secretos?
todo esto y mas en el siguiente cap.

buenos deseos de mi parte
bye


 




   





No hay comentarios.:

Publicar un comentario