viernes, 21 de junio de 2013

colorin colorado ''peach'' cap.2 + bienvenida Greyz leal rosas

oliss bueno aquí esta la segunda parte de la historia y también quiero darle la bienvenida a greyz leal rosas  tu regalo esta después de la historia bueno empecemos 

peach salio a caminar por el bosque pensando en rara actitud de su madre pero en medio del camino....
???: zzzz zzzz 
peach: oh una serpiente mejor me alejo 

peach. auchhh (se estampa con alguien) lo lamento
???: o no te preocupes fue mi culpa permite me ayudarte 
peach: o gracias, puedo preguntarte tu nombre?
mario: claro soy mario y tu?
peach: o yo soy peach vivo en una cabaña cercana con mi mama y hermana
mario: yo vivo en el pueblo cercano con mi papa y mi mama
peach: no tienes hermanos?
mario:-_- tenia pero murieron por una... por una...
peach: tranquilo no de vi tocar el tema, lo siento
mario: descuida no lo sabias y dime te gusta la cascada que esta por aqui
peach: que es una cascada o.O?
mario: no conoces las cascadas son magnificas miraacompáñame 
peach: mmmmm esta bien
mario llevo a peach a ver la cascada 

peach: oh es hermosa 
mario: lo se aqui vengo cuando estoy triste enojado o confuso 
peach: woo es tanta la tranquilidad 

continuara..... bueno hasta  aquí concluye la segunda parte de la historia ahora  quiero darle la bienvenida a.............. Greyz leal rosas


 espero que te guste y que te diviertas en el blog espero y seamos buenas amigas

buenos deseos de mi parte
 bye

1 comentario:

  1. wuooooooo que linda historia y me encanto mi regalo y yo tambien espero que seamos buenas y mejores amigas
    cuidate mucho me despido tu amiga greyzx bay (^^)/

    ResponderBorrar