miércoles, 19 de junio de 2013

REGALOS MAS AVISOS

OLISS  HOY NO HAY HISTORIA PERO HOY ENTREGARE 

LOS REGALOS DE MIS 2 PRIMEROS SEGUIDORES

EL PRIMERO ES PARA..........

KATYAN ENID DE AVENTURAS EN MINECRAFT

Y PARA ...........

BOWSER JR. DE HISTORIAS  DE BOWSER Y BOWSER JR.

BUENO Y AHORA NOTICIAS 

NO PODRE ESCRIBIR HASTA EL PROX. MIÉRCOLES YA QUE 

ENTRE A UNA APUESTA A LA FUERZA ¬¬ Y NO PODRE 

USAR MI  LAP MI CEL. ETC PERO YA ESTOY PENSANDO EN 

UNA NUEVA HISTORIA SE LLAMARA COLORIN 

COLORADO

BUENOS DESEOS DE MI PARTE 

BYE

2 comentarios:

  1. esta muy bueno pero si no me falla la vista alli dice bienido?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. upsss lo siento un error en produccion tendre que regañar a mi tecnico ¬¬ lo siento pero tenia que decir bienvenido quitendo eso espero que te guste
      BUENOS DESEOS DE MI PARTE
      BYE

      Borrar