jueves, 20 de junio de 2013

colorin colorado ''peach''

oliss ahora como dije aquí esta la nueva historia colorin colorado 

havia una ves en un reino lejano 2 reyes que anelaban  tener un hijo al paso del tiempo la reina dio a luz a una hermosa bebe ''una princesa''

para celebrar su nacimiento el  rey y la reina hicieron una fiesta donde invitaron a todo el reino incluyendo a los reyes del reino vecino con los cuales havian acordado casar a su hijo con la pequeña princesa  

todo era felicidad pero en medio de la velada alguien amargo la noche....
???: buajaja parece que todos se divierten sin mi mmm mala decicion  ''lanza rayo''
rey:  largo de aquí hechicera 

malefica: pero sin mi no hay fiesta ademas no es por  ti por que vengo es por esa ternura
princesa: ¿¿¿¿ gu gu 
malefica: esta niña tendra la dicha de ser hermosa delicada con una exelente voz pero al cumplir 16 años antes de que el sol morira al ser mordida por una serpiente
reina: oh no por favor tenga misericordia
malefica: buajajaja ''desaparece''

fueron días difíciles para los reyes  ya que temían por la vida de su hija... pero un dia una de las damas de la reina les propuso un plan
???: magestades tengo una idea para salvar a vuestra hija
el plan acordado era que la princesa se fuera a vivir al bosque acompañada de la joven y de su hija
reina: '' le da beso en la frente a la princesa'' mi bebe te extrañare buuuuuuaaa 
rey: por favor cuídela bn y trátela como su hija
Raquel: se lo prometo
y asi la joven se fue alejando del reino junto a la princesa y su hija 
''15 años después''.....
peach: ''cosiendo un vestido'' la la la la 
daisy: hola hermanita ya casi lo terminas
peach: sip 
raquel: niñas a cenar vallan a lavarse 
las 2: ok mama
terminada la cena su mama les tenia preparada una sorpresa
raquel: bueno niñas abran sus regalos
......
......
las 2: ooooh estan hermosos vamos a probarnos estos vestidos

raquel: oh pero si se ven preciosas
peach: parecen de princesa
raquel: O.O emm emm pues creo q me lucí
peach: ... ok??? supongo
raquel: pq no sales a pasear por el bosque 
peach: claro
peach salio a caminar por el bosque pensando en rara actitud de su madre pero en medio del camino....
???: zzzz zzzz 
peach: oh una serpiente mejor me alejo 

peach. auchhh (se estampa con alguien) lo lamento
???: o no te preocupes fue mi culpa

continuara..........
bueno aqui esta la primera parte de colorin colorado 
quien es el chico misterioso?
peach descubrirá el secreto de raquel?
se encontrara con otra serpiente?
esto y mas en el sig cap
buenos deseos de mi parte
bye











1 comentario: